Nuestros caballos, son, sin duda, los protagonistas del espectáculo.
En primer lugar, hablaremos del transporte. Disponemos de tres trailers acondicionados y homologados para el transporte de caballos por la Junta de Castilla y León, para que en sus desplazamientos se sientan exactamente, igual que en las cuadras. El suelo de goma antideslizante, al igual que la trampa de carga, la cual, además de dicha goma, lleva unos peldaños de aluminio para que suban sin ningún tipo de riesgo y los denominados quitamiedos, que son unas barandillas de aluminio, colocadas en los laterales de la trampa para impedir que se caigan por los lados al subir. Dicha rampa, dispone de sistemas hidraúlicos para subir, al igual que cierres de estrema seguridad.

trailer animales
Los vehículos cuentan con ventanas a ambos lados con el fin de que los caballos vayan distraídos y ventilados. A su vez, llevan claraboyas, ventiladores y un sistema de GPS para controlar en todo momento la temperatura y situación de los animales; separadores que hacen que viajen independientes y así evitar que se lastimen, protecciones en las paredes, así como comederos y bebederos suministrados por un depósito con dispositivo para enganchar a la red.
En la parte anterior del camión, existe un amplio guadarnés y vestuario separado de los animales con el fin de que todo vaya en su sitio limpio y sin olores y en un estado óptimo al comienzo de cada espectáculo.
En esta temporada hemos renovado el 50% de los caballos, algunos de ellos domados en libertad con unas increíbles crines y cola, que seguro causarán buena impresión al verlos y rematarán viéndolos trabajar, pues a nosotros mismos, cada día, nos paran de sorprendernos por bonitos, por artistas, por ser «mágicos»