espectaculonew El espectáculo está compuesto por  6 jinetes, una amazona, tres bailarinas y 12 caballos de diferentes razas y capas, un equipo de sonido, un comentarista, mozos y transportista.

Nuestro equipo, altamente cualificado, se ocupa del más mínimo detalle para que el resultado final del espectáculo sea sorprendente y el público quede gratamente maravillado..

aleatorio3
Elegancia y maestría en una puesta en escena con un magnífico vestuario, grandes profesionales y caballos de pura raza convierten nuestro espectáculo en una cita ineludible para los amantes del arte ecuestre.
Magos de la Equitación consta de 10 números en el que se intercalan diferentes coreografías, mezclando doma con baile, con ballet clásico, con baile contemporáneo, acrobacias, fuego, libertad, en una amplia puesta en escena y persiguiendo siempre la sorpresa del espectador, para que todo aquel que asista, no salga pensando en otro espectáculo más, sino que calará por dentro y se acordará para siempre de él, como algo sorprendente, y que volverá a ver.
Con una duración aproximada de una hora, sin espacios muertos, 60 minutos intensos en los que en ningún momento el escenario se encuentra vacío, evitando que el público se enfríe entre un número y otro, logrando que éste se introduzca en el papel y siempre con ganas de más.

unico-0216