Somos profesionales del espectáculo ecuestre, a nuestras espaldas llevamos horas y horas de entrenamiento con nuestros animales.
Magos de la Equitación cuenta con 6 jinetes y una amazona reconocidos con un amplio conocimiento de doma vaquera, clásica, raid, enganche y salto,  acostumbrados a los escenarios, pistas, plazas de toros y todo aquello relacionado con el mundo del espectáculo, jóvenes arriesgados y muy seguros de lo que realizan, haciendo fácil lo difícil.
Una amazona conocedora de este estilo de monta, tan bello y harmonioso y a la vez complicado, pero no por ello deja de evolucionar y de crear momentos tensos, produciendo momentos tensos.
Tres bailarinas se entremezclan en la mayor parte del espectáculo, montando a la grupa, realizando acrobacias e introduciendo sus bailes( clásicos, modernos, flamencos, populares…) entre los caballos, creando un equipo sincronizado con unos resultados óptimos para el espectador.

artistas

Estamos obligados, a la hora de hablar de artistas, mencionar a 3 mozos que constantemente están trabajando detrás, donde nadie los ve, pero forman parte del equipo y logran que todo esté en su sitio, en perfectas condiciones, con total puntualidad, al igual que los chóferes, comentarista y la persona encargada del sonido.